PALM

Village

Elche

INFO

IMÁGENES

Palm Village es un proyecto de reforma integral de una villa de 300 m2 a las afueras de la ciudad de Elche. La vivienda original de los años 70 se transforma completamente a través de sus revestimientos de madera y porcelánico.

Sus panelados de madera ambientados en la artesanía británica, realizados como un traje a medida, revisten y dan calidez al interior de la vivienda.

Cada uno de los rincones de esta vivienda, se ha diseñado con todo lujo de detalles, como se puede ver en el techo abohardillado revestido con madera natural con un efecto nogal.

La cocina, con una imponente isla de 4 metros de largo, se presenta como uno de los elementos más importantes de la nueva forma de habitar este hogar.

Dirección
Calle Doctor Ferrán 14.
03201. Elche (Alicante)
Calle El Frare 10-B.
03330. Crevillente (Alicante)
Contacto
Vida Arquitectura Studio
info@vidaarquitectura.com
+34 630 841 698
Síguenos
Conoce nuestro trabajo a través de nuestras redes sociales
Declaración de Accesibilidad
Powered by ANOVA IT
Esta empresa ha sido beneficiaria del bono Kit Digital y lo ha utilizado para la solución digital: Sitio web y presencia en internet, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Logos del Kit Digital
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram