MURCIA

Palmar

Murcia

INFO

IMÁGENES

La vivienda Adhoc surge como la necesidad de reconvertir totalmente esta vivienda de los años 70, las nuevas formas de vida, dan paso a la importancia de las estancias de día, generando un gran salón-comedor-cocina en la entrada de la vivienda, donde antes se ubicaba el hall de entrada y tres dormitorios.

La madera es un elemento predominante en la reforma, diseñándose y fabricándose todo el mobiliario a medida para cada rincón. En paredes y techos predomina el blanco, en consonancia con un suelo laminado que se reviste con la elegante lama Roble Eyre Miel de la marca Finsa.

La isla exenta revestida con un porcelánico imitación terrazo, se presenta ante la vivienda como el elemento más importante, que articula el espacio cocina con el salón comedor.

Dirección
Calle Doctor Ferrán 14.
03201. Elche (Alicante)
Calle El Frare 10-B.
03330. Crevillente (Alicante)
Contacto
Vida Arquitectura Studio
info@vidaarquitectura.com
+34 630 841 698
Síguenos
Conoce nuestro trabajo a través de nuestras redes sociales
Declaración de Accesibilidad
Powered by ANOVA IT
Esta empresa ha sido beneficiaria del bono Kit Digital y lo ha utilizado para la solución digital: Sitio web y presencia en internet, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Logos del Kit Digital
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram