NUESTRAS OFICINAS

Avenida Casanova con Calle Villa Flor, 
CENTRO PROFESIONAL DEL ESTE, piso 10, oficina 103, 
Sabana Grande. Caracas, Venezuela 

vidaarquitectura.com - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados -  vida.arquitectura01@gmail.com  J-41178724-8

Oficina de arquitectura en Caracas

  • https://www.instagram.com/vidaarquit
  • https://www.facebook.com/VidaArq/
  • https://twitter.com/vidaarq
  • https://www.youtube.com/watch?v=yfkL

RESIDENCIAL

RESIDENCIA GREENVER

Arquitecto: Marlyn González. Vida Arquitectura, C.A.

Área: 1600 m2.

Ubicación: Av. San Juan Bosco y Transversal 5, Altamira, Municipio Chacao. Caracas, Venezuela.

Año: 2017

"Residencias Greenver", corresponde al proyecto para un edificio multifamiliar con planta baja comercial, que incorpora criterios de diseño enfocados en la arquitectura bioclimatica.

Para dar forma a este proyectó se buscó la optimización o aprovechamiento de los recursos naturales como  ventilación e iluminación en todas sus fachadas y la integración con el contexto, pues se encuentra un sector potencial de la ciudad que alberga diferentes embajadas, locales comerciales y edificaciones importantes.

La edificación cuentra con: 2 locales comerciales, 1 salón de usos múltiples, 1 gimnasio, apartamentos tipo duplex, apartamentos entre 140 y 200 metros cuadrados, una planta de Pent-House, planta de estacionamiento, área para mascotas y un espacio público para residencentes y peatones del lugar.

CONJUNTO RESIDENCIAL "CRISTAL HOUSE"

Arquitecto: Marlyn González. Vida Arquitectura, C.A.

Área: 51.456 m2.

Ubicación: La Castellana, San Cristóbal Estado Táchira- Venezuela

Año: 2014

 

"Cristal House", es un proyecto ubicado en una importante zona de la ciudad de San Cristobal.  El proyectoo está conmstituido por 3 torres de apartamentos, área comercial, área educativa, y amplias zonas de esparcimiento (canchas, parques, plazas, piscinas.)

Las torres estan constituidas por fachadas acristaladas que permiten la visualizacion del entorno, y por su ubicación, se puede apreciar gran parte de la ciudad.

CASA QUERALES - QUINTA CALIFORNIANA

Arquitecto: Vida Arquitectura, C.A.; Inversiones Ghalmaca, C.A.

Área: 530 m2.

Ubicación:Urb. Caicaguana, El Hatillo. Caracas, Venezuela.

Año: 2016

El proyecto fue realizado en conjunto con la empresa Inversiones Ghalmaca, C.A. Para este proyecto, el cliente solicitó una casa de estilo californiano, el al cual se fusionó con un estilo moderno, a través de espacios abiertos con terrazas y jardines que se integran a una una topografía de alta pendiente. 

La primera planta de la vivienda cuenta con un amplio family room, estudio, servicios y habitación de huespedes; la segunda planta esta compuesta por sala-comedor y terrazas que se abren al exterior, donde se puede disfrutar del paisaje; en la útlima planta se encuentran las habitaciones principales de la vivienda y un jardín posterior que incluye área social con piscina, parrillera y parque infantil.

QUINTA LA REVOLTOSA

Arquitecto: Vida Arquitectura, C.A.; Equipo 111, C.A.

Área: 600 m2.

Ubicación:Urb. El Cafetal. Caracas, Venezuela.

Año: 2018

Estatus: Actualmente en ejecución

El cliente requeria un proyecto de remodelación para su vivienda en el cual los espacios internos se abrieran al exterior y se integrara con las áreas verdes del terreno. 

Los vanos de las fachadas principal y posterior fueron abiertos y se incorporaron puertas y ventanas panorámicas.

La puerta de acceso a la vivienda fue sustituida por una amplia y moderna que brinda un nuevo toque moderno y elegante.

Fue incorporado un espejo de agua partiendo de una pared revestida en piedra espacato con caida de agua complementados con una hermosa pared vegetal que refresca el interior de la vivienda.

Espacios como cocina, parrilleras y habitación principal fueron demolidas para una redistribucion optima y acorde a las solicitudes del cliente.

CASA TUCAPÉ

Arquitecto: Vida Arquitectura, C.A.; Elementos y Arquitectura, C.A.

Área: 160 m2.

Ubicación: Tucapé. Táchira, Venezuela.

Año: 2016

Estatus: Construido.

Proyecto de vivienda unifamiliar pareada, compuesta por tres plantas, donde el ultimo nivel está destinada al área social al que se accede por una circulación vertical externa que mantiene la privacidad con respecto a los espacios internos de la vivienda. Su fachada tiene un concepto moderno con una combinación de acabados de primera que le dan una imagen fresca y elegante. 

APARTAMENTO BOLD

Arquitecto: Vida Arquitectura, C.A.

Área: 136 m2.

Ubicación: Amsterdam, Holanda.

Año: 2018

Estatus: En construcción.

El apartamento fue entregado en obra gris; se realizó un proyecto de remodelación donde se buscaba la optimización del espacio, para esto, se realizó una nueva configuración en el área de cocina y habitaciones, se trabajó con acabados de primera y una combinación de colores cálidos y fríos que se integran al contexto en el que se encuentra emplazado.